university tower ®

Regala seguridad en el Día de las Madres con una inversión inmobiliaria

En México la celebración del Día de las Madres se lleva a cabo el 10 de mayo, fecha en la que se brindan todo tipo de presentes a las mamás como invitarlas a comer, flores, un viaje, joyas, ropa entre muchos más.

Sin embargo, hay opciones de regalos que pueden ofrecer beneficios a mediano o largo plazo para ellas, uno de éstos son las inversiones inmobiliarias.

Algunos de los beneficios de regalar una inversión en bienes inmuebles son:

 

  • Seguridad. Invertir el dinero en bienes raíces ayuda a proteger tus finanzas en caso de una emergencia económica. Asimismo, una propiedad está considerada como una garantía financiera en caso de requerir un crédito, una hipoteca o cualquier plan que mamá tenga a futuro como su jubilación o el viaje de sus sueños.

 

  • Retorno de inversión. Es uno de los bienes que mejor retorno de inversión (ROI) brindan, ya que suele aumentar con el paso del tiempo. El ROI depende de las condiciones en las que fue hecha la compra, la plusvalía de la zona y el dinero que se reciba de la venta.

 

  • Plusvalía. Ésta hace que invertir en bienes raíces sea una actividad que retribuye económicamente y que ayuda a construir parte del patrimonio.

 

  • Apoyo a la economía local. Al adquirir un inmueble, las propiedades siempre requieren productos que pueden ser proporcionadas por negocios locales o personas independientes que presten sus servicios como, herreros, cerrajeros, carpinteros, etc., para hacer esa propiedad más acogedora y segura. Esto incentiva la economía local, generando empleos y oportunidades de negocio.

 

En la Ciudad de México existen diferentes opciones y zonas atractivas para este tipo de inversión y una excelente opción es el corredor Paseo de la Reforma, que acuerdo con datos del Instituto Nacional  de Geografía y Estadística (INEGI), viven un total de 13,235 personas.

Además, esta zona corresponde a la alcaldía Cuauhtémoc, que de acuerdo con el Índice de precios de Inmuebles24, es la tercera con el precio por metro cuadrado más alto, después de Miguel Hidalgo  y Cuajimalpa, con ¢42,056 pesos por metro cuadrado.

A lo largo de esa franja se encuentran desarrollos residenciales de alto valor, con proyectos como University Tower®, ubicada en la colonia Juárez, que además de tener una privilegiada ubicación, rodeada por la colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, Centro, Doctores, Roma y Bosque de Chapultepec, ha mostrado un importante crecimiento en el desarrollo de proyectos verticales.

University Tower® es un proyecto residencial inmobiliario desarrollado y diseñado por del parque®, ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, el cual contará con 58 niveles. El piso 10 tendrá amenidades enfocadas a la convivencia de los residentes, con una zona al aire libre tipo parque de doble altura, que se puede utilizar para cenar o hacer reuniones con invitados, así como un skybar con vista a Reforma; mientras que el nivel 11 contará con amenidades diseñadas para el bienestar, ya que tiene gimnasio con regaderas, alberca, Cardio Room, Spa y salón. De igual manera, existe un área llamada Rental Office para asesorar y apoyar a los residentes a acomodar sus propiedades.

Sin duda, regalar una inversión inmobiliaria en este lugar podría resultar uno de los mejores presentes que cualquier madre de familia haya recibido.