up santa fe ®

La importancia de las amenidades en tu vida diaria

Las amenidades, es decir, los “elementos extra” que acompañan tu departamento, como piscinas, jardines o áreas comunes para los habitantes del desarrollo, son más que solo un valor agregado. Su presencia es importante no solo para quienes han decidido hacer de su hogar en un complejo habitacional: también los inversionistas pueden beneficiarse por el atractivo que estas poseen.

¿Cuáles son las ventajas de contar con amenidades?

Hablando desde el punto de vista de quien va a habitar el departamento, las ventajas son variadas.

Contar con amenidades permite hacer la vida más cómoda, pues permite contar con un amplio abanico de posibilidades sin tener que trasladarse a otros lugares. Así, ganas tiempo para hacer las actividades que más te gustan.

En algunos casos, además de ahorrar tiempo, también permiten ahorrar en recursos. Por ejemplo, al tener un gimnasio, una trotapista o en general un espacio para ejercitarte, no tendrás que buscar una instalación externa ni pagar cuotas mensuales para ponerte en forma.

Si además cuentas, como es el caso de UP Santa Fe, con coaches profesionales y un plan de alimentos personalizado, ya no tendrás más excusas para ponerte en forma.

La comodidad es un factor que todos buscamos al momento de elegir un hogar. En el caso de UP Santa Fe, cuenta con amenidades creadas específicamente para elevar y hacer más confortable la calidad de vida de sus habitantes, como es el caso del Club Residencial y Concierge a la Carte, con más de 30 servicios como barbería hasta la puerta de tu departamento o niñeras especializadas.

La presencia de juegos y espacios infantiles, además de áreas verdes donde los niños puedan jugar de forma segura es otro factor a considerar, pues te dará tranquilidad para enfocarte en tus actividades.

¿Y para los inversionistas?

Ya hablamos que las amenidades vuelven a un departamento más atractivo para las familias que pueden ver los beneficios de contar con instalaciones de gimnasio en casa, por ejemplo, o un roof garden donde convivir con amigos o crear comunidad con los vecinos.

Es este mismo atractivo el que los inversionistas podrán encontrar: poseer una propiedad con una amplia variedad de amenidades le permitirá ofrecerlo a una renta mayor, y le será más sencillo arrendarlo ofreciendo este valor agregado.

Al mismo tiempo. incrementan el valor de tu propiedad y la hacen más fácil de vender y prospectar en el corto plazo, y presentan mejores rendimientos.

Como ejemplo, tener una alberca puede aumentar alrededor del 18% el precio de una casa o departamento: si se combina con otros atractivos, como spa, o gimnasio, o similares, también crean una experiencia y un estilo de vida único.

Up Santa Fe cuenta con las mejores amenidades para un estilo de vida vibrante en la mejor zona de Santa Fe. Desde espacios para convivir, para ejercitarte o para relajarte, hasta oficinas privadas equipadas para hacer de tu Home Office una experiencia excepcional, ¡UP Santa Fe lo tiene todo!

Déjanos tus datos para conocer más del desarrollo mejor diseñado de la zona.